Qué es hanami
花見 significa literalmente “ver flores” [pronunciado “janami”]. Aunque en la tradición japonesa es un término que se refiere a observar la belleza efímera de las flores en general, el hanami se asocia de modo particular al período de los cerezos en flor –sakura-, cuando familias enteras y empresas salen a los parques y jardines ¡en días laborables! a contemplar esa belleza no material de unos pocos días.
hanami arte ofrece la posibilidad de salir de la rutina del trabajo y del día a día, y dedicar un tiempo a contemplar, en el espacio que sea, la belleza de una obra de arte, sin necesidad de comprarla. Es la popularización de la contemplación de la belleza.
Bienvenido a los nuevos tiempos.
Bienvenido a hanami.
Algunos detalles
Cuelga en tu espacio sólo lo que necesites, lo que quieras disfrutar, y durante el tiempo que decidas.
Y paga sólo por ese uso, no por su posesión.
Ofrecemos más 500 obras en esculturas, fotografías, cuadros y grabados, de más cien artistas de reconocido prestigio, nacionales e internacionales; diversos soportes, técnicas y tamaños, a tu disposición con precios verdaderamente sorprendentes.
Todo está ya incluido: la enmarcación de la obra con un cristal de protección -si hace falta-, un seguro, el transporte a tu espacio y el iva. No hay que sumar nada más.
Con tu pequeño alquiler mensual, puedes convertirte en mecenas de jóvenes artistas, ayudándoles a desarrollar sus carreras.
Y si eres empresario, y tu actividad tiene un espacio de cara al público, podrás obtener una interesante desgravación fiscal.
Respecto al tiempo de alquiler, puedes optar por una semana para un evento, donde compartir las obras con clientes, amigos y en redes sociales; o un alquiler más largo, desde tres o seis meses hasta uno o dos años. Tarifas más bajas con alquileres más largos.
Y si estás ya verdaderamente convencido, puedes optar por comprar esa obra. O terminado el plazo, por supuesto, puedes simplemente devolver la obra alquilada o cambiarla por otra. Del resto, se ocupa hanami.
Te lo explicamos aquí.
hanami es una forma diferente de contemplar y poseer las obras de arte. No es exclusivo para uno mismo; es arte para ver y disfrutar en otros espacios y por otras personas. Es una forma nueva de entender, comprender y poseer; una nueva forma de compartir belleza.
Somos un grupo cada vez más numeroso de coleccionistas y de artistas, que proponemos esta opción. Si quieres participar en la comunidad hanami, ofreciendo las obras de arte de tu colección para su alquiler, obteniendo una rentabilidad económica, ponte en contacto con nosotros en comunidad@hanamiarte.com y te contaremos con detalle; también puedes contárselo a otros amigos coleccionistas que quizá estén interesados. Somos ya muchos implicados en esta nueva propuesta. Y seguimos creciendo.
Muchas gracias por participar en la comunidad hanami.